Contamos con un importante y sólido mercado que abarca todo el territorio español y algunos países de la Unión Europea, como Francia, Bélgica, Holanda y Alemania, en los cuales nuestro crecimiento es constante.
Comercializamos dos líneas de confección, denominadas «Yolan» y «Yolane Sport», que colección tras colección se adaptan a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Ambas marcas van dirigidas a un segmento de población en busca de un producto de alta calidad, y por ello el diseño, la elección de tejidos y los más mínimos detalles, han sido desde siempre nuestra razón de ser y se han convertido en los atributos más valorados por nuestra clientela y que nos diferencian de nuestros competidores.
La marca Yolan se dirige a una mujer sofisticada, preocupada por ir a la moda sin abandonar la elegancia del clasicismo más puro.
La marca Yolane Sport, es una versión de Yolan orientada a mujeres activas que se desenvuelven en un entorno urbano, para las que la comodidad y el confort no están reñidos con la elegancia.
Nuestras colecciones, una de primavera-verano y otra de otoño-invierno, se componen fundamentalmente de blusas, en las que el detalle del trabajo artesanal convierte a las prendas en piezas únicas. También incluimos en nuestras colecciones trajes combinados que visten a la mujer para distintas ocasiones.